Sobre Sumagroup

VALORES
Consideramos la expresión y la adhesión a los valores más importante que nunca. Más que una simple cadena de palabras o promesas superficiales, nuestros valores encarnan los principios que guían nuestra empresa a través de retos y cambios. En esencia, reflejan nuestro espíritu y articulan un código de conducta, que nos guía con integridad en todo lo que hacemos. Las palabras que figuran aquí son nuestros valores fundamentales.

Estos valores sirven de guía para todos los empleados, al proporcionar un conjunto común de principios, que definen la forma en que trabajamos y tratamos a nuestros clientes.

  • Orientación al cliente externo e interno
  • Flexibilidad
  • Seguridad jurídica
  • Mejora contínua
  • Motivación constante
  • Selección especializada
  • Rapidez de servicio
  • Mentalidad problem solver
  • Solidez financiera
  • Servicio global

 

MISIÓN
Iniciar, administrar y ejecutar nuestras operaciones de forma rápida y rentable sin sacrificar la calidad y la productividad. Ser el proveedor líder de soluciones personalizadas de dotación de recursos a las empresas. Ser capaces, de forma innovadora y creativa, de resolver los problemas más urgentes y complejos de nuestros clientes, con la pasión y la atención constante, que permitan a nuestro cliente llegar a la excelencia y a nosostros convertirnos en su partner estratégico. 

 

VISIÓN
El valor del negocio no se puede lograr sólo a través de la tecnología. Se inicia con la gente: los expertos que trabajan en conjunto, para llegar a los objetivos de negocio individuales de nuestros clientes y para desarrollar las soluciones más adecuadas para adaptarse a estos requisitos. Creemos que este enfoque centrado en las personas y la tecnología es lo que marca la diferencia con nuestros competidores.

 

CALIDAD DE SERVICIO
Para conseguir nuestro objetivo de especialización en SUMAGROUP consideramos que la clave está en el servicio. Esta es la razón por la que organizamos y gestionamos grupos de de trabajo exclusivos, formados y estables, para obtener el conocimiento de nuestro cliente y aportar el valor añadido a cada proyecto.

Para la realización de un servicio de calidad:

  • Aportamos seguridad. Su interlocutor le asesorará de las ventajas que nuestros servicios representarán para mejorar su negocio.
  • Aportamos flexibilidad, ajustando nuestros recursos a su producción en cada momento.
  • Establecemos una supervisión directa, para el desarrollo y la mejora continua del servicio realizando informes periódicos.
  • Tenemos una alta vocación de servicio al cliente como resultado de nuestra amplia experiencia en el sector.
  • Solvencia Financiera.
  • Transparencia en la documentación de nuestros empleados.
  • Departamento legal a disposición de nuestros clientes.